domingo, 27 de enero de 2013

Búhos

¿Os gustan los búhos? A mi la verdad es que me gustan todos los animales, pero éste no es que sea mi animal favorito, sin embargo si hablamos de crochetearlo eso es otra cosa, ¿os habéis fijado la cantidad de amigurumis con forma de búho que hay por la red? A mí me encantan, dan mucho juego, lo mismo puedes hacer un cojín que unos pendientes.

Os dejo unas cuantas ideas y si os animáis a hacer alguna cosilla, enseñármela

Vía alijbaba


Vía Crochetspot

Vía juxtapost

Vía amigurumisnajma

Vía lindamade


Vía Embroidery Garden

Vía ravelry

Vía Etsy


Vía Etsy

Yo voy a empezar con unos pendientes de búho, cuando los tengas terminados os los enseño


1 comentario:

  1. Me han encantado todos esos buhos, los pendientes y el llavero una verdadera preciosidad y el buho para guardar las agujas me ha maravillado, ya me gustaría a mi aprender a hacer cositas así, yo aún no me he estrenado con los amigurimis y la verdad es que cosas así si que me llaman la atención, me han gustado muchísimo. Muchísimo ánimo con los amigurimis que te quedan preciosos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar