sábado, 30 de noviembre de 2013

Preparándonos para la Navidad

Buenas a tod@s!!!

Ya mismo llega la Navidad y habrá que ir pensando en como decorar el árbol, ¿no? Yo creo que este año voy otra vez tarde, pero es que me lío con otros proyectos y al final se me echa el tiempo encima, y es que yo pongo el árbol todos los años para el puente, vamos que tengo una semana para hacer algún adornito que otro y me parece que no me va a dar tiempo. Pero eso no quita que os deje algún patrón.



¿Que os parecen estos adornos? Yo quiero hacer alguno que otro, además tienen pinta de ser muy fáciles, son del blog de Katia.


¿Qué me decís de estos corazones? El patrón está en inglés pero es fácil y curioso de hacer.


Éstas campanas son muy fáciles de hacer y el patrón podéis encontrarlo en Crafteando que es gerundio.


Estas bolas de animales las encontraréis en All About Ami. Yo había pensado en utilizar una bola de porexpan y forrarla, así quedaría más redonda que con el relleno habitual.


Por último os dejo estos renos, que aunque no son amigurumis son unos adornos rápidos y fáciles de hacer. Además el otro día estuve en Carrefour y me puse a mirar los adornos de navidad y había muchísimos de fieltro y claro para eso mejor los hago yo, ¿no?.

Yo creo que opto por ponerme con el fieltro que es más rápido y los amigurumis los haré durante las navidades.

¿Y vosotros vais a hacer algún adorno navideño?

Contadme y enseñarme vuestros proyectos, que me encanta ver las cosas que hacéis y así me sirve a mi también de inspiración

1 comentario:

  1. jajaja Yo tb tengo idea de hacer algún adorno navideño pero me pasa como a ti, que me lío con otras cosas pero a ver si al menos hago algo y para este año! XD A ver que hacemos al final! :p Que vaya bien wapa!*

    ResponderEliminar