viernes, 18 de mayo de 2012

Kokeshi

Hoy os quiero mostrar mi primera kokeshi.


El patrón lo encontré en la página passionfyre, pero la página parece que ya no existe, así que mirando por Internet encontré el mismo patrón en la página Las cosas de Misimisi y además traducido, así que aún más fácil.

La verdad es que cuando vi esta muñeca me encantó y pensé que iba a ser más complicado hacerla, pero en  realidad es bastante fácil, así que espero que os animéis y hagáis una.

Tengo pensamiento de realizar otras con distintos peinados pero de momento estoy liada con otro proyecto

5 comentarios:

  1. que arte tienes!! Esta muy chula :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta muñeca!, no sabia que te gustaba el ganchillo.
    A ver si encuentro una chuleta que tengo con web que creo que te gustará echarle un vistazo.

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inma, cuando encuentres la chuleta ya sabes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo prometido es deuda!!

    http://www.laboresdemariangeles.com

    http://losabalorios.com/blog/2012/01/patrones-de-crochet-gratis-para-hacer-bisuteria/

    http://alunamistejidos.blogspot.com.es/2009/09/amigurumis-cup-cakes-and-donuts.html


    Estas son las web que tenia guardadas, en una de ellas hacen bisuteria, a mi me encanta.

    Espero te sean de ayuda, y te den ideas nuevas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola BUSCACANDO EL PATRON DE UN KOKESHI, ENCONTRE TU BLOG, HACES COSAS MUY CHULAS, ME QUEDO POR AQUI BS.
    elrincondemaleni.blogspot.com

    ResponderEliminar