Buenas a tod@s de nuevo!!!
Siento mucho a ver estado tan perdida, espero que no se repita, pero es que he pasado una temporada bastante liada y con el cuello hecho polvo, así que no he podido hacer gran cosa, pero ya estoy mejor y con algún que otro proyecto empezado ya, espero poder enseñároslo pronto.
Hoy os traigo un tutorial, que aunque no es mío me parece muy útil. Yo suelo tejer los amigurumis con hilo del 5, así que si los quiero más grandes tengo que hacer los círculos más grandes, pero haciéndolos 1pb, aumento, siguiente hilera 2pb, aumento y así sucesivamente, lo que pasa es que al final en vez de un círculo lo que tenemos es un hexágono y aunque no es se nota mucho en el resultado final, se puede hacer de otra forma que queda mucho mejor.
En el blog de Gallimelmas e Imaginación explican muy bien como hacer una esfera perfecta. Yo llevo algún tiempo que algunos de los amigurumis que hago los tejo así y os aseguro que luego cuando lo rellenas quedan mejor, sobre todo porque mi relleno es algo recio y no se adapta tanto, así que cuanto más perfecta es la esfera mejor me quedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario